TRATAMIENTO PARA VÁRICES CON CIRUGÍA LÁSER: UN TRATAMIENTO MODERNO

Si usted está sufriendo de molestias como pesadez, hinchazón y cansancio en las piernas o tobillos, es posible que padezca de una insuficiencia venosa conocida como las várices.

¿QUÉ SON LAS VÁRICES?
Las várices, denominadas también venas varicosas, son una dolencia médica común que afectan a personas de todas las razas. Se calcula que 25 millones de personas en los Estados Unidos y 40 millones en Europa padecen síntomas dolorosos de várices causadas por la insuficiencia venosa.

Las várices son dilataciones venosas que se localizan en las piernas y pueden visualizarse como pequeñas lesiones superficiales de la piel conocidas como “arañas vasculares” o se pueden presentar como venas gruesas, abultadas o nudosas en las piernas.

Además del dolor, hinchazón y cansancio de las piernas y tobillos, las várices pueden producir sensación de ardor, picazón o latidos. De no tratarse, las várices también pueden producir cambios en la piel como decoloración, inflamación e incluso úlceras.

¿POR QUÉ SE PRODUCEN LAS VÁRICES?

Para entender el mecanismo por el cual se producen las várices, es necesario conocer que en las piernas sanas, las venas tienen válvulas que permiten que la sangre retorne al corazón y no caiga por efecto de la gravedad. Cuando estas válvulas no se cierran adecuadamente, la sangre se acumula en las venas provocando presión, hinchazón y las dilataciones venosas conocidas como las várices.

El origen de este problema tiene un claro componente hereditario y con frecuencia son comunes en una misma familia. Asimismo, las personas que están de pie durante periodos prolongados, las mujeres que han tenido múltiples embarazos y las personas obesas pueden correr más riesgos de desarrollar las várices. La edad avanzada y el sedentarismo contribuyen también a su aparición.

¿CÓMO SE DIAGNOSTICAN LAS VÁRICES?
La presencia de várices puede ser evidente en la simple exploración física de las piernas y muchas veces el paciente suele acudir al cirujano con el diagnóstico ya hecho de su propia observación. No obstante, es muy importante precisar qué tipo de várices y venas varicosas son y qué áreas están afectadas, ya que existen tratamientos médicos para combatir las várices, y como en todas las enfermedades, el tratamiento de varices varía según el grado de complejidad de la dolencia. Para este diagnóstico es necesario realiar una ecografía doppler venosa de miembros inferiores.

CONSIDERE ESTA SOLUCIÓN PARA LAS VÁRICES

Para aquellos pacientes diagnosticados con el tipo de várices más desarrolladas, hasta hace poco solo existía como alternativa de tratamiento de várices la safenectomía, una cirugía que consiste en extirpar la vena varicosa afectada. Hoy en día, existe un tratamiento moderno de varices denominado Ablación Venosa que usa energía láser, ofreciendo una alternativa menos invasiva y dolorosa que el extirpamiento quirúrgico de las venas varicosas.

El procedimiento consiste en colocar un catéter especial en la vena afectada, a través de una pequeña incisión en la piel. Se aplica energía láser dentro de las paredes de la vena varicosa, encogiéndola y cerrandola de manera que la sangre no pueda fluir a través de ésta. Una vez cerrada la vena afectada, la sangre se redirigirá hacia otras venas sanas. Este tratamiento de varices con láser es realizado de manera ambulatoria (es decir sin necesidad de hospitalización), con anestesia local, no deja cicatrices y permite un rápido retorno a las actividades habituales.
[ADS]

Para el tratamiento de las lesiones varicosas más superficiales conocidas como “arañas vasculares” se usa la escleroterapia, que consiste en inyectar una solución esclerosante en las venas afectadas, provocando su inflamación, fibrosis y posterior cierre. Pueden ser necesarias varias consultas para que estas venas desaparezcan en su totalidad.

Considere sus elecciones, la Ablación Venosa Láser podría ser el mejor tratamiento de várices para ayudarle a solucionar su problema de una manera eficaz, rápida y segura. Este podría ser el momento adecuado para acabar con un problema que puede ocasionarle una serie de molestias y complicaciones a lo largo de su vida.

Si desea más información, haga click en este enlace para solicitar un Brochure con información adicional


[AUTHOR manrique2]

125 pensamientos en “TRATAMIENTO PARA VÁRICES CON CIRUGÍA LÁSER: UN TRATAMIENTO MODERNO

  1. Buenos días tengo varices en la pierna derecha estoy entereza donde tiene su consultorio soy de arequipa mollendo

    [Reply]

  2. Hola me interesa saber aproximadamente él cosato de cirugía en mis dos piernas. Tengo venas grandes y inchadas en dos zona. Soy de Piura
    También su dirección

    [Reply]

  3. Yo tengo varices decearia una operación con lacer pero no tengo mucho conocimiento como hacer una cita pa la cirugía o como postular pa viajar y q m hagan una evaluación y cuanto voy a tener de dinero vivo en chile

    [Reply]

  4. Tengo varices bien pronunciadas ,son gruesas en ambas piernas quiero someterme a un tratamiento láser para eliminar todos los malestares de dolor y presión arterial en las piernas .lógicamente también mejor mi aspecto estético
    Saludos

    [Reply]

  5. Tengo várices eso q se llama varices arañas cual es el costo creo q te hacen con laser y el cambio es inmediato o hay q esperar. Cuantos dias. Gracias

    [Reply]

  6. Mis piernas me duelen, se me inchan, y me canso mucho, yo tengo rocturas capilar, Quisiera una solución a mi problema, y terminar difinitivamente con este problema, quisiera una consulta, y que me pueda tratar.

    [Reply]

  7. Buenas noches como muchos pacientes tengo dolor hinchazon quemazon latidos y ya casi no las siento ya deje de usar tacos por estos problemas y sospecho y se con los sintomas que puedo estar padeciendo de este problema ahora quiero tratar mi situacion yo soy de arequipa porfavor espero sus mejores deseos y respuestas muchas gracias….

    [Reply]

  8. Quisiera saber el precio de la operacion

    [Reply]

    Isabel Ticona Sparrow Reply:

    cuanto cuesta el tratamiento para eliminar las varices??

    [Reply]

    Humberto Quispe Arango Reply:

    Cuanto cuesta la operacion con lazer las varices

    [Reply]

  9. Quiero saber el costo de la operación con lazer

    [Reply]

    Richard Villanueva Reply:

    Quisiera saber el costo de la operacion

    [Reply]

  10. Just saw Newt at CPAC, who pointed out that the regime, er … adrsiintmation, insists that it will not raise taxes on anybody making less than $250,000 — unless they use electricity, gasoline, heating oil or natural gas.Which probably means that the only people who won’t be hurt much are probably the Amish in central Pennsylvania, and 5 aging hippies on a commune in northern Idaho.To quote Newt, “How stupid do they think we are?”

    [Reply]

  11. Hola ,vivo en Trujillo Perú y sufro de varices no muy notorias pero si duelen ,me gustaria saber cuanto cuesta la operacion y si está es definitiva para terminar con mi dolor de piernas.

    [Reply]

  12. Buenas noches doctor yo tengo varices quiero saber su direccion en tacna para yo operarme y cuanto sera el costo gracias x su atencion
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  13. Buenas noches tengo varices .que se ven venas algo hinchaditas no mucho.pero la estetica mr molesta.
    Ustedes tratan a laser cto cuesta.urgente
    982057043 rpc

    [Reply]

  14. Doctor tengo varices d mucho tiempo y me estaba tratando con ampoyas pero siempre me aparecen y siempre me he acomplejado x mis piernas kiero saber cuanto me cuesta la operacion y como me puedo comunicar con su clinica x favor

    [Reply]

  15. Bueno tengo 28 años y tengo varises pero ls qe mas me importa la qe tendo en mi pantorrilla es verde y esta un poco gruesa y aveces siento peso quisieta una consulta y saber cuanto me cuesta por fabor gracias.

    [Reply]

  16. quisiera una cita , por motivos de varices que me ha dicho que tengo k operarme lo antes posible atte. gracias

    [Reply]

  17. que valor tiene una operacion con laser? se puede hacer en cualquier tipo de varices, yo tengo una insuficiencia venosa periferica con sindrome flevitico es posible una operacion con laser

    [Reply]

  18. bueno tenga el saludo de la tarde al leer el articulo me intereso mucho qiero su servicio urgente y cotisar el precio. es para mi presona.

    [Reply]

  19. Buenas noches por favor quiero un presupuesto o una cita de orientacion para mi mama tiene 57 aÑos y quiero ver cuanto me cuesta para operarla de las varises son varias mi telefono es 991184620 me llamo monica malca malaver muchas gracias
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles