Top

EL BALÓN INTRAGÁSTRICO: UNA FORMA FÁCIL Y EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Balon Intragastrico Si se pudiera perder peso con la misma facilidad con que se ganó, se podría imaginar a sí mismo sintiéndose sano, lleno de confianza y luciendo bien. Se ha prometido a sí mismo miles de veces que cambiaría las cosas empezando mañana mismo. Ahora puede hacerlo.

El Balón Intragástrico puede ayudarle a transformar su cuerpo y su estilo de vida en una manera eficaz y sin peligros, mejorando su salud y enriqueciendo su vida.

El Sistema de Balón Intragástrico es un programa supervisado médicamente y comprobado científicamente, que puede ayudarle a controlar su peso, sin los riesgos inherentes de la cirugía o de los medicamentos.

Opciones para bajar de Peso

Actualmente nos enfrentamos con una variedad aparentemente infinita de elecciones para perder peso. Compitiendo por nuestra atención se encuentran las dietas de muy pocas calorías, las dietas que restringen alimentos, el hipnotismo, los programas extremos de ejercicios físicos y las píldoras anoréxicas. Para los que presentan obesidad severa, hasta hay actualmente procedimientos quirúrgicos para combatir el problema.
7-copia

El Balón Intragástrico

Actualmente es posible controlar eficazmente el peso en individuos con exceso de peso. Un programa establecido internacionalmente puede ayudarle a controlar el peso, sin los riesgos inherentes de la cirugía o de los medicamentos.

El Balón Intragástrico ofrece muchas ventajas evidentes frente a las dietas y programas de pérdida de peso convencionales. Con este sistema usted:

  1. Tendrá una sensación de saciedad precoz
  2. Perderá más peso que con otros programas de dietas
  3. Tendrá el apoyo de un equipo multidisciplinario de especialistas
  4. Aprenderá los principios para tener un éxito de larga duración
  5. Contará con los beneficios de un tratamiento no quirúrgico, no farmacológico

3-copia Los expertos  están de acuerdo que para que un programa de pérdida de peso tenga éxito, no solo debe ayudarle a perder peso, sino también a que mantenga una pérdida duradera. El Balón Intragástrico combina una manera clínicamente comprobada de reducir el hambre con su propio equipo personal de especialistas.

El programa comprende tres partes importantes:

  1. El Equipo de Especialistas: Profesionales con experiencia en el área de pérdida de peso (cirujanos bariatras, gastroenterólogos, nutriólogos, psicólogos y fisioterapeutas) trabajarán con usted para prepara un programa que le ayude a tener éxito en alcanzar sus metas y mantenerlas.

  2. Balon Intragastrico

  3. El Balón Intragástrico: El Balón Intragástrico es un globo blando de silicona, que se inserta en el estómago por vía endoscópica (por la boca), sin necesidad de cirugía.  Luego se llena con suero salino y azul de metileno de acuerdo a la capacidad del estómago de cada paciente, usando un volumen total entre 400 a 700 cc provocando una sensación de saciedad o falta de hambre con la ingesta de pequeños volúmenes de alimentos. El procedimiento dura habitualmente 15 minutos, se realiza con una sedación leve y de manera ambulatoria (sin necesidad de hospitalización). Después de 6 meses, el balón intragástrico se extrae de la misma manera como se colocó. Con la ayuda del balón intragástrico, usted puede adoptar más fácilmente los cambios en su estilo de vida que necesite para perder peso.
  4. La Educación: Durante las reuniones regularmente programadas con su equipo, aprenderá los principios necesarios para manejar su peso y fomentar la salud a largo plazo. Algunos de estos incluyen nutrición, ejercicio, comportamientos alimentarios y temas psicológicos relacionados con los alimentos. Mientras aprende, será motivado por su propio éxito e incorporará estos principios como hábitos que le servirán para el resto de su vida.


10-copia

Resultados de la pérdida de peso

Las personas que participan en el programa de Balón Intragástrico pueden esperar una pérdida considerable de peso en los primeros seis meses. La cantidad de peso que pierda y la duración de dicha pérdida dependerán de lo bien que adopta los cambios a largo plazo en su estilo de vida, relacionados con los hábitos nutricionales y el ejercicio.  Con este sistema es posible que experimente una pérdida importante de peso, un promedio de 12 a 20 kilos.

¿Quiénes pueden entrar al programa del Balón Intragástrico?

Para poder participar en el Programa de Balón Intragástrico usted debe:

  1. Tener al menos 18 años de edad
  2. Tener exceso de peso de al menos 10 a 15 kilos por encima de su peso ideal
  3. Estar dispuesto a cumplir con un programa médico serio, supervisado por un equipo de especialistas

Además, hay ciertas razones médicas que pueden impedir que participe en el Programa de Balón Intragástrico como  por ejemplo embarazo, adicción a drogas o alcohol en los últimos 12 meses o cirugía gastrointestinal extensa entre otros.

Iniciando una nueva vida

Considere sus elecciones, el Sistema de Balón Intragástrico podría ser su mejor alternativa para ayudarle a transformar su cuerpo y su estilo de vida de una manera eficaz y segura. Este podría ser el momento ideal no solo para verse muy bien durante el verano, sino que podría ser el mejor momento para iniciar un verdadero cambio que marque una nueva etapa de su vida, controlando su peso y mejorando su salud.

Si desea más información, haga click en ESTE ENLACE para solicitar un Brochure con información adicional

Dr. Dick Manrique
Escrito por:

Dr. Dick Manrique
Cirujano Bariatra
Centro de Cirugía de Obesidad de Lima

T: (51-1) 224-6252
W: www.obesitysurgery.pe

TODOS LOS ARTÍCULOS DE CIRUGÍA BARIÁTRICA

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.