Top

AUMENTO DE MAMAS CON IMPLANTES DE SILICONAS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

aumento-de-mamas1

La mujer actual no solo se preocupa por alcanzar reconocimientos en lo intelectual y laboral si no también el lucir un físico que pueda verse y sentirse mejor.El sexo femenino se caracteriza principalmente por su sensualidad y desde niñas son alimentadas de elogios por sus valores y belleza física y es así como van formando su autoestima y amor propio.

Muchas de ellas al término de su desarrollo físico en la adolescencia se encuentran inconformes con el pobre crecimiento de sus mamas que las angustia y disminuyen ante las demás que poseen estos atributos.

Lo mismo sucede con las madres que dieron de lactar y que experimentaron un cambio en sus mamas, quedando con flacidez, y mamas vacías. Otros pacientes presentan asimetría o falta total del desarrollo de solo una de las mamas como parte del síndrome de Poland con falta del musculo del pectoral mayor.

Todos estos casos recurren al cirujano plástico para obtener la belleza del busto que la genética no le dio o recuperar la que perdió.

aumento-de-mamas2 Mastoplastía de aumento

Es una cirugía de 2 horas de duración e introducimos el implante por vía periareolar que no deja cicatriz, y en cuanto al plano de ubicación del implante, la experiencia del cirujano plástico decidirá lo mejor para tu caso, si es subglandular, submuscular o subfascial. Existiendo indicaciones precisas para cada técnica buscamos que te queden perfectas y naturales. Es una cirugía que la realizamos con sedación y anestesia local con un día de internamiento. Todos los pacientes deben hacerse riesgo quirúrgico y ecografía y mamografía previa a la operación según el caso.
Si bien es cierto un pequeño porcentaje de pacientes pueden presentar alguna complicación postoperatoria, como hematoma (acumulación de líquido sanguinolento) o seroma (acumulación de líquido seroacuoso), ambos se solucionan en su totalidad. En cuanto a la contractura capsular podemos decir que en nuestras manos es inexistente en nuestra práctica de los últimos 10 años, por lo expuesto afirmamos que estamos ante una cirugía de superficie que nos da enormes satisfacciones. aumento-de-mamas3

Si Usted ha sido operada en otro centro y presenta el caso de dureza mamaria originada por contractura capsular recuerde que puede recuperar la suavidad y naturalidad de su busto con una segunda intervención de pronta recuperación.

Siempre utilizamos implantes de última generación con gel cohesivo y con mis más de 20 años de experiencia tengo la capacidad de elegir el volumen y forma del implante adecuado para cada mujer tomando siempre en cuenta la opinión y expectativa de cada paciente.

aumento-de-mamas4 Como evaluamos el paciente físicamente para elegir el implante adecuado?

Tener en cuenta las medidas del tórax es muy importante porque si tiene un tórax ancho debes colocarse un implante de mayor volumen y de base ancha para obtener más aproximación de ambas mamas en la línea media. De esta manera también tenemos en cuenta la altura corporal, el volumen de glándula antes de operarse, la asimetría, la forma de la mama, el desarrollo del musculo pectoral, el exceso de la piel si lo presentara, el tamaño de las areolas y la flacidez mamaria.

Como podrán haber leído son muchos los parámetros que tenemos que evaluar para darles felicidad y puedan dejar la disconformidad al vestirse sin presentar limitaciones para lucir algunas prendas que son de su agrado, ni sufrir complejos en su intimidad desarrollando normalmente su sexualidad.

Optar por mejorar su figura es una decisión de hoy para lucir siempre lo que deseó por mucho tiempo.

Dr. Ricardo Venegas Escrito por:

Dr. Rodolfo Venegas
Cirujano Plástico
Av. Pardo 575 Miraflores Lima – Perú
Telef. 0051 1 2428282 Cel . 0051 1 999539090
www.cirugiaesteticavenegas.com

VIDEOS SOBRE CIRUGÍA PLÁSTICA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8q9ZQlKRmci9fDPKWYUAuld” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “AUMENTO DE MAMAS CON IMPLANTES DE SILICONAS”


Bottom