Top

DRA. ANA KARINA CASTILLO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Dr. Ana Karina Castillo La Dra. Ana Karina Castillo es abogada peruana, fundadora y directora de Castillo Asesores SAC (tramitesaperu.com) empresa pionera y lider en el servicio de trámites de documentos en Lima Perú.


En el 2005 la Dra. Castillo, con el proyecto de servicios de Trámites en Perú para peruanos en el extranjero, fue ganadora del Premio “Perú Emprendedor 2005” organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción Social del Perú. Desde esta fecha la Dra. Castillo y su staff vienen sirviendo a la comunidad peruana en el extranjero en la realización diversos trámites de representación, obtención de documentos, asesorías de inversión en Perú y otros.

Cientos de clientes satisfechos con sus servicios dan muestra de la experiencia y dedicación de Castillo Asesores SAC. Si desea o necesita realizar algún trámite en Perú puede contactarse con Castillo Asesores SAC. o al teléfono (00) (51) 1 463 08 25 (nuevo número) solo por las tardes, también vía correo electrónico al info@tramitesaperu.com

Para comunicarse con la Dra. Castillo:

Consultas Legales para Peruanos en el Extranjero

Resuelve tus dudas jurídicas y haz tus consultas sobre temas legales peruanos,

ESTE SERVICIO ES SOLO PARA PERUANOS EN EL EXTRANJERO. NO SE ABSOLVERA CONSULTAS DE PERUANOS RESIDENTES EN PERÚ. (este servicio está orientado a quienes por vivir en el extranjero no tienen las mismas facilidades que los que viven en el Perú).

Para que su consulta sea respondida. Ud. debe indicar el país donde reside. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

42 comentarios en “DRA. ANA KARINA CASTILLO”


  1. silva, dijo:
    June 6, 2017 3:43 pm

    mentiros

    [Reply]

  2. segadores, dijo:
    December 27, 2016 8:35 am

    urgente estamos esperando los informe de trabajo de todos los misioneros

    [Reply]

  3. segadores, dijo:
    December 12, 2016 8:14 am

    Ante todo muchas gracias por adelantado. Tengo una pregunta de inmigracion. Mi mama esta haciendo el proceso de inmigracion para que mi hermana se venga a los Estados Unidos y supuestamente ya la visa esta por salir en Abril y ella podra venir a los Estados Unidos. La situacion es que mi hermana ha salido embarazada hace 3 meses y estamos preocupadas que le niegen la visa por su embarazo ya que quisas tenga que tramitar una nueva visa para el bebe. Ella ya se ha hecho las pruebas medicas que le piden y solo le falta la entrevista en la embajada de Peru. Queria saber si es posible que le nieguen la visa por este motivo.
    Sinceramente,
    Ursula

    [Reply]

  4. segadores, dijo:
    December 7, 2016 12:08 pm

    URGENTE

    [Reply]

  5. David Larson, dijo:
    November 9, 2016 7:35 am

    muchos saludos Ana Castillo
    muchos saludos

    [Reply]

  6. CONCILIO NACIONAL EVANGELICO DEL PERU, dijo:
    July 8, 2016 12:40 pm

    saludos muchos saludos

    [Reply]

    Dra Ana K, Castillo Reply:

    Saludos a todos los mienbros del Concilio, bendiciones.

    [Reply]

  7. Dra. MARBEL YARICE QUIÑA, dijo:
    July 6, 2016 3:51 pm

    Si andas por la vida temeroso de equivocarte,no llegaras lejos. el peor error de todo es no hacer nada, estancarse
    salmos 138: 5en el dia que invoquÉ, me respondiste , me heciste valiente con fortaleza en mi alma.
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  8. segadores, dijo:
    July 1, 2016 12:36 pm

    muchos saludos

    [Reply]

  9. segadores, dijo:
    June 22, 2016 2:09 pm

    Muchos saludos diuos le bendiga grandemente
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  10. segadores, dijo:
    June 2, 2016 8:27 am

    Alexandra KOPP estamos esperando los importes

    [Reply]

  11. maricarme pinazo vento, dijo:
    May 17, 2016 7:21 pm

    hola dra buenas noches por favor me urge su celular yo lo tenia pero se me perdio y su dirección para hacer una consulta

    [Reply]

    Dra Ana K, Castillo Reply:

    Mi celular 986 587 988
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  12. luz, dijo:
    April 29, 2016 5:40 am

    saludos en nombre de nuestro señor Jesucristo

    [Reply]

  13. Ae Hee LEE, dijo:
    January 6, 2016 5:20 pm

    La palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
    1 Corintios 1:18
    Nosotros predicamos a Cristo crucificado… Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

    [Reply]

  14. Juan Gallegos Zarate, dijo:
    October 10, 2015 9:39 am

    Resido en el estado de CT .En la actualidad tengo un tramite para obtener mi DNI a travez del consulado peruano de la ciudad de Hartfort Ct. Y llevan 3 meses de tramite ; cuando chequeo en la internet un dia dice ESTA EN TRAMITE y otro dia dice OBSEBADO. He consultado con el consulado , pero ellos tampoco comprende, y asi van pasando dias y dias y tengo mucha urgencia de ese documento para revalidar mi pasaporte y viajar a Cuba por motivo de salud, ya que como ciudadano de USA no puedo hacerlo por la ley de embargo de USA y Cuba. Le suplico A Ud. interceder para obtener mi DNI.Comprendo como abogada tiene derecho a sus honorario, por los cuales estare muy dispuesto a reconocerlo.

    Estoy disponible todos los dias y a cuelqier hora 203-744-0575

    Mi ficha de tramite de RNI es : 69313613………..

    ATT. Juan Gallegos Z.

    [Reply]

    Dra Ana karina Castillo Reply:

    Esta consulta y asesoria ya fue atendida , gracias sr Gallegos.

    [Reply]

  15. jessica, dijo:
    May 14, 2014 5:30 am

    hola doctora nesecito nacionalizarme en argentina y quisiera saber si me puede tramitar partida de nacimiento, certificado de antecedentes de la policia tecnica del peru todo legalizado x consulado argentino y ministerio de relaciones exteriores y culto todo esto paera 2 personas yo y mi hijo x favor respondame y digame cuanto me sale este tramite , muchas gracias

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Si podemos hacerlo pero no podemos cotizar en la pag, asi que escribanos a castilloasesoressac@gmail.com y le damos los costos, plazos, y requisitos.
    Gracias.

    [Reply]

  16. Santiago, dijo:
    February 4, 2014 8:10 am

    Doctora, quisiera manifestarte mi situación el año 1985 me case con la madre de mis mayores hijos y por motivo de trabajo viaje a Junin donde me case el año 1995 ya que la señora estaba con 3 meses de gestacion y bajo presion pero yo accedi.
    luego el año 2002 me divorcie de la mama de mis hijos mayores, luego el año 2002 me volví a casar con una señora lo cual procreamos dos hijos y por motivo de la vida se rompio dicho matrimonio realizando el divorcio correspondiente hasta ese momento mi vinculo matrimonial era con la señora de Junin con dicho señora no hicimos vida en común no generamos ningun bien pero tuvimos una hija que ya va a cumplir 18 años y estamos en proceso de divorcio pero aca viene el detalle me he vuelto a casar el 18 de Mayo del 2013 y esa es mi situacion.FAVOR URGENTE QUE DEBO HACER me amenazan de demandarme de Bigamia tengo dos pequeños que depende de lo que les doy mensualmente. y a la adolecente tambien. GRACIAS

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Estimado Señor, me parece que ya conteste esta consulta en otro foro, pero para poder ordenarme en su problema, requiero de las partidas de matrimonio, todas. para poder revisarlas y darle una salida adecuada a su poligamia.
    Si esta interesado me escribe a castilloasesoressac@gmail.com que gustosamente le atenderemos.

    [Reply]

  17. Juliana Valencia, dijo:
    January 31, 2014 5:00 pm

    Dra, Castillo

    Le escribo para agradecerle por la proceso de Divorcio Rapido que usted me aconsejo realizar en lugar del Reconocimiento de Sentencias expedidas en el extranjero (EXEQUATOR) ya que este proceso nos permite ganar tiempo y economizar dinero. Ahora despues solo 5 meses estoy divorciada en ambos paises (Francia-Peru) gracias a vuestro profesionalismo. Por fin podre arreglar mi estado civil y seguir mi vida tranquilamente.

    Juliana

    [Reply]

    Dra Ana K. Castillo Reply:

    Muchas gracias por sus comentarios, siempre al servicio de los peruanos en el extranjero me despido cordialmente.

    [Reply]

  18. RICARDO, dijo:
    January 19, 2014 11:47 am

    Doctora una consulta yo me case el 18 de Mayo del 2013 en la Municipalidad de los Olivos resulta yo figuraba como divorciado y presente una partida de matrimonio anterior pero era del 2011 estaba descontinuado cuando fui a la Municipalidad me dijero que el Matrimonio estaba retenido hasta que actualice dicho documento pero mi relacion con mi actual pareja se deterioro de inmediato ya que me entere que ella vivia con el padre sus hijos y quice anular el matrimonio y en la municipalidad me dijero que no actualice el documento y sera como si no me hubiera casado y confie en eso sali fuera de Lima a trabajar ahora que llego a Lima me entero que ya lo han pasado a la RENIEC no se que puedo hacer por que la actual conyugue se niega a dar termino al vinculo matrimonial y debo esperar 2 años y soportar que ella viva con el padre de sus hijos ya que conmigo no vive. GRACIAS

    [Reply]

    Dra Ana K. Castillo Reply:

    Estimado Señor;
    Lamento lo que me comenta, pero debo de indicarle que no puede hacer usted nada, solo tiene que esperar que se cumplan los dos años que establece la ley para realizar el divorcio.
    Usted se confio , pero el caso es que usted se caso y ese matrimonio es valido, el tema de la partida actualizada es algo que se pudo subsanar, pero como ahora reniec tiene los registros civiles de todo lima y pronto de todo el Peru, seguramente ya convalido o rectifico ese detalle.
    Bien, en este caso no queda mas que esperar lamentablemente para usted.

    [Reply]

  19. IGNACIA IZQUIERDO, dijo:
    November 13, 2013 6:04 pm

    Bnoches desde España. La chica que trabaja en mi casa, nacida peruana y con doble nacionalidad desde hace un mes, ha sido citada a declarar en la Corte Superior del Callao 8º Juzgado Penal, por una filiación de una hija que se considera fraudulenta. consta como agraviado Registro Nacional de Identificación y Estado.
    Consulta: Puede su Gabinete representarla en juicio ya que tiene a su cargo a tres hijos menores; que papeles debo enviarle y cual sería el coste. Yo me estoy haciendo cargo de la gestión.
    Muchisimas gracias. Espero su respuesta cuanto antes, porque hay que organizarlo todo.

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Estimada Srta, no puedo publicitarme razon por la cual no le dare los costos pero si los requisitos, primero tengo que apersonarme como su abogada dando mi domicilio legal , para poder hacer lectura del expediente y ejerces una ardua defensa.
    Escribame por favor a castilloasesoressac@gmail.com para darle los costos, quedo a sus indicaciones.

    [Reply]

  20. Maria Rodriguez, dijo:
    June 3, 2013 9:30 pm

    Buenas noches, Soy peruana residente en Nueva York, USA. Tengo un local en Puente Piedra, Lima. En el que tengo dos inquilinos. Con el 1ero. y 2do piso no tengo problemas, El 3ero y 4to. esta alquilado a una Asociacion, y funciona una academia para adultos (pagan $1,000 de alquiler). Hace 3 meses vencio el contrato, pero no quieren irse, ni pagan. En la ficha Registral dice que la Asociacion esta en proceso de Liquidacion, y cambiaron de representacion juridica. Cual es el camino legal mas rapido para que se vayan? el Abogado me dijo que el juicio en corte civil va a durar mucho tiempo. Puedo sacarles sus cosas y cambiar de candado? Que me sugiere?

    [Reply]

    Dra Ana karina Castillo Reply:

    Estimada Sra, el juicio que tendria que hacer es uno de desalojo, y si ya tiene usted abogado, ya le habra explicado de que se trata el mismo.
    Yo recomendaria que los invite a una conciliacion e intente un buen arreglo, vale decir que salgan no importa que no pagen lo que adeuden pero que se vayan cuanto antes, por que en el juicio usted pagara abogado y ellos tambien, y al final si suma los gastos vera que mejor y sin tanto problema hubiera sido llegar a un arreglo.
    Sin mas me despido de usted.

    [Reply]

  21. daphne, dijo:
    January 21, 2013 8:04 pm

    Buenas noches Dra. yo estoy haciendo unos tramites para poder estudiar en el extranjero, en Ecuador y ps me hacen problemas con los sellos de apostillado en el ministerio de relaciones exteriores, ya que no aceptan proque en un principio ellos mismos mandaron a visarlos por la ujel, y ahora q les llevo los certificados me hacen un problema porque ahora salen q tiene que ser visado por el ministerio de eduacion o la direccion regional de eduación. y mire yo no puedo hacer esos tramites directamente proque vive aca en ecuador deseo si ud puede ayudarme con esto.

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Estimada Srta hace poco conteste una consulta similar, bueno si desea costos, y requisitos por favor escribie a castilloasesoressac@gmail.com
    Que gustosos le podremos representar en Peru.

    [Reply]

  22. gabriela, dijo:
    December 3, 2012 6:51 am

    Buenos días doctora Castillo. Mi consulta es la siguiente: voy a comprar una casa en Lima, el vendedor tiene la escritura de compra-venta ante notario en el año 1985 , pero no la inscribió en el Registro Predial.
    ¿Qué debo hacer para inscribirla en el Registro, después de comprar la casa?
    Muchas gracias por su atención. Un saludo

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Estimada Gabriela, yo suguiero que primero la inscriba, y mucho cuidado por favor, por que no quisiera verle comprar propiedad ajena, o comprar posesion .
    Primero que se inscriba en registrso Publicos y despues usted la compra.
    Si desea mas asesoria o que mandemos a averiguar si los documentos son reales y no falsos, escribirnos a castilloasesoressac@gmail.com que cualquier de mi equipo puede ayudarle.

    [Reply]

  23. Ernesto Balmaceda Vilela, dijo:
    March 12, 2012 10:23 am

    Como esta doctora, desde bagua por petroperu,como usted sabe trabajo en seguridad y salud ocupacional, de acuerdo a la nueva ley usted es la presidenta del comite regional, estoy a su disposicion si es posible integrar este comite, tengo experiencia y me gusta la seguridad sobretodo hacerla cumplir, si le parece bien como le repito estoy a su disposicion, actualmente estoy como supervisor de segurida y salud ocupacional en el oleoducto nor peruano, agradecere su respuesta,muchos saludosy mucha suerte en su gestion .
    ernesto balmaceda vilela.ing.industrial,tel 968021936,rpm*609111.
    gracias.
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Reply]

  24. beatriz, dijo:
    November 25, 2011 10:17 am

    hola tengo una pregunta estoy embarazada de 6 meses y el padre de mi hijo se hace el desentendido , pero el cuando se entero queria k no lo tenga, pero no hice caso y desidi tenerlo sabiendo el mi decision se hacia responsable renegando pero desde esa fecha hasta hoy no se nada de el , se q tiene un buen trabajo k puedo hacer para q el se reponsabilice solo del bebe ya q hasta ahora mi familia no sabe q estoy embarazada……gracias ..

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Estimada Beatriz:
    En su caso son muchas las salidas, pero si esta decidida a tener el bebe, le felicito y le deseo lo mejor, ahora lo que tiene que ir es a la DEMUNA, para que le asesoren gratuitamente en este caso.

    [Reply]

  25. jully saboya peña, dijo:
    April 20, 2011 10:27 pm

    buenas noches soy peruana y me case con unperuano nacionalizado español el le dio el poder a una sobrina para que anule su primer divorcio y no lo habia hecho me case el 17 de mayo y su divorcio salio el 30 de julio es valido mi matrimonio gracias por su respuesta

    [Reply]

    Dra Ana Karina Castillo Reply:

    Estimada Jully:
    En su caso usted es la unica que podria pedir la nulidad de su matrimonio siempre que asi lo desee, caso contrario debera de dar por concluido el tema.
    Espernado haberle sido de ayuda me despido de usted.

    [Reply]

Bottom