Top

Dr. Aldo Polack Cavassa

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Abogado y Administrador de Empresas, el Dr. Polack es graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile, y estudios de Postgrado en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios para Graduados (ESAN).

El Dr. Polack ha sido catedrático de la Pontificia Universidad Católica y San Ignacio de Loyola en los cursos de “Creatividad e Innovación Empresarial” y “Seminario de Gestión de Pymes”, así como ponente en distintos seminarios sobre microempresa y derecho inmobiliario.
Se ha desempeñado como asesor legal tanto en el sector privado (en “Corporación Sagitario” y distintos estudios de abogados) y en el sector público (Proyecto de las Naciones Unidas “Cofopri”), y ha desarrollado en el extranjero un Programa de Consultoría internacional conjunta entre la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, y la Wharton Business School de Estados Unidos.

Actualmente, es socio fundador de la empresa consultora DRP y el Estudio de Abogado MPP Consultores Legales especialistas en derecho inmobilario y asesor principal del Gremio CAPYMEX.
Para comunicarse con el Dr. Polack:

Consultas Legales para Peruanos en el Extranjero

Resuelve tus dudas jurídicas y haz tus consultas sobre temas legales peruanos,

ESTE SERVICIO ES SOLO PARA PERUANOS EN EL EXTRANJERO. NO SE ABSOLVERA CONSULTAS DE PERUANOS RESIDENTES EN PERÚ. (este servicio está orientado a quienes por vivir en el extranjero no tienen las mismas facilidades que los que viven en el Perú).

Para que su consulta sea respondida. Ud. debe indicar el país donde reside. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




 palabras disponibles

No hay comentarios en “Dr. Aldo Polack Cavassa”


Bottom