Top

LIPOSUCCION SIN OPERACION: UNA OPCION PARA NOVIAS IMPACTANTES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Novia en Lima

Toda mujer quiere verse espectacular el día de su boda. Ahí estarán tus amigas de la infancia, tu familia en pleno y la familia y amigos del novio; los compañeros de trabajo de ambos y además se tomarán fotos que quedarán para el recuerdo toda la vida. Si estás preparándote para tu matrimonio, este artículo te va a interesar.

Es bien sabido que preparar un matrimonio es un trabajo arduo, toda una producción. Por ello, muchas mujeres dudan antes de realizarse un tratamiento estético que pueda privarlas de seguir con la difícil tarea de planificar el gran día. Lo mismo aplica para las mamás, hermanas y amigas que también quieren estar a la altura del acontecimiento familiar, sin perder la capacidad de ayudar a la futura esposa en la organización del evento.

Después de la aspiración de grasa corporal Antes de la aspiración de grasa corporal

Hoy existen muchos tratamientos que no requieren internamiento; se realizan de manera ambulatoria (¡de entrar y salir!), sin dolor, sin largas recuperaciones y sin riesgos, permitiendo realizar estos cambios necesarios para mejorar la imagen, solucionando de manera rápida problemas como la grasa acumulada, glúteos caídos o sin forma, surcos o arrugas del rostro, celulitis, flacidez, y muchos otros problemas.

El tratamiento más común entre las novias es la Liposuccion sin Operacion Aspiración de Grasa Corporal. Este milagro científico permite retirar la grasa del cuerpo sin representar riesgos, ni dejar marcas ni “baches” en la zona tratada, marcando una diferencia en estos tiempos en que se ven tantos casos de malas prácticas de liposucción.

La Liposuccion sin Operación o Aspiración de Grasa Corporal es realizada por un Médico especializado manualmente, como lo haría un escultor, utilizando unas agujas o micro cánulas especiales, muy finas, que succionan la grasa sin utilizar motores ni mangueras. La zona a tratar se adormece de manera local o regional, lo que quiere decir que no se utiliza anestesia general y la paciente puede estar conciente durante el procedimiento.

Además esta técnica extrae las células que producen la grasa por lo que difícilmente se recupera la grasa en la zona tratada. ¡Increíble! El procedimiento no deja marcas visibles y tampoco requiere largas y tediosas recuperaciones, pues el paciente podrá continuar con sus actividades diarias rápidamente. La Liposucción sin Operacion es aplicable a hombres y mujeres en abdomen, cintura, espalda, caderas,  piernas, cara interna del muslo, cartucheras, rodillas, papada, brazos, pectorales, etc.

La psíquica y columnista de El Comercio, Mirtha Vergara, es una de las famosas que se ha realizado este tratamiento y ahora luce una pequeñísima cintura. Ella me comentó que le pareció asombroso estar de pie al día siguiente del procedimiento, caminando y haciendo sus cosas normalmente. Adicionalmente, importantes medios como la revista Somos, Vanidades, Vivir, los programas Lima Limón, De Película, América Noticias, 24 horas, entre otros, han emitido noticias y reportajes sobre esta técnica, sin precedentes en el Perú, e incluso publicado sorprendentes casos de antes y después de artistas famosas y personas comunes.

Si bien el vestido y el maquillaje son factores fundamentales en cómo lucirás ese día, lo principal es preparar tu cuerpo de pies a cabeza, pues no hay traje ni maquillaje que hagan magia si la persona no luce excelente. Sin duda invertir en tu apariencia será la mejor decisión que puedas tomar antes de casarte porque las mejoras que puedas realizar no serán flor de un día, sino que durarán más allá de la luna de miel (donde también querrás estar divina) y te asegurarán no sólo ser una novia sino también una esposa espectacular. Recuerda que las personas tienden a engordarse luego de casarse, así que no te conviene empezar tu nueva vida con kilitos de sobra.

Definitivamente la Liposucción sin Operación es una inversión que vale la pena y que te asegurará ser una novia de ensueño en ese día que toda mujer espera con ansias.
Se una novia impactante

Escrito por:
Carmen Amelia Ampuero
Miss Mundo W.F., Miss Perú, Reina Bolivariana

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.