Top

LA DIETA MILAGROSA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

42-16245838
Bueno sólo puse este título para que leyeras este artículo, la verdad es que no hay dieta mágica, come lo que desees en estas Fiestas pero hazlo con cuidado, cuidando la cantidad y la calidad…si sufres de alguna enfermedad pues respeta las observaciones de tu médico y sino, pues acuérdate que es en las fiestas de fin de año en las que suceden mas problemas que tienen que ver con los excesos.

Mira lo mejor para comer en esta Navidad y Año nuevo sin llegar a los excesos y sin culpas a las calorías, te voy a hacer las siguientes recomendaciones:

Frutas Variadas 1º Al levantarte, toma dos vasos de agua, aun sin que te hayas lavado la boca.

2º Un vaso de jugo de Naranja antes del desayuno y si vas a comer a algún lado, también toma otro vaso de jugo de naranja…

3º Antes de la cena o “cenota” que te vas a comer, tomas otro vaso de jugo de naranja y si ya te hartó el jugo de naranja…pues te comes dos manzanas, así será mejor tu digestión y obviamente disminuye tu absorción; vas a dormir tranquilamente y sin cargo de conciencia.

A todos les deseo una Excelente Navidad y  Bendecido Año 2009, hay que trabajar mucho y por favor, no manejen en malas condiciones, respeten las señales. NO se hagan los vivos por que de esos están llenos los panteones y las cárceles. Todo con mesura, sus familiares los quieres ver y estar juntos con ustedes y los que estamos lejos… al menos queremos saber de que están bien. Cuiden a los niños, no gasten mucho el dinero y si lo van a hacer pues que sea en algo que vale la pena…Ja jaja, Ah, se me olvidaba que debía de hablar de lesiones o padecimientos… pero es Diciembre y este mes rompemos muchos esquemas, para ser feliz, para abrazar, para reír… y recuerden que el próximo años debemos de empezar con el pie derecho.

Pesebre No olviden que si funciona o no las recomendaciones de arriba con ustedes, de todas  forman inicien con Ejercicio y  vida saludable.

Mi último consejo es que aprovechen estas fiestas para reflexionar acerca de su vida y sobre su familia, cambiar hábitos, mejorar las relaciones y sobre todo a darse mucho Amor.  Que en esta Navidad, sea el Hermoso Niño Jesús el protagonista de sus vidas y No Santa Claus o Papa Noel, ni los regalos o la comida.

“¡Dios los Bendiga y Una Feliz Navidad!”

Su amigo, paisano y  Médico Virtual.

Walter y Familia

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

3 comentarios en “LA DIETA MILAGROSA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO”


  1. luz, dijo:
    January 8, 2009 1:29 pm

    hola dalia queria saludarte y pedirte una buena dieta, pues estoy subidita de peso.

    te agradeceria que me contestaras. gracias

    [Reply]

  2. DALIA, dijo:
    December 28, 2008 3:05 pm

    Excelente articulo…vaya q podemos comer de todooooooooooooo…pero con medida ….felices fiestas!!!

    [Reply]

    WALTER SANDOVAL CRUZALEGUI Reply:

    Gracias dalia por tu comentario, si el tooooodoooooo es con mediiiiiiidaaaaa mucho mejor….jajaja, un abrazo y feliz año.

    [Reply]

Bottom